print-logo
Navigation

Iniciativa laureada

La Iniciativa Plástico Reciclado de Werner & Mertz apuesta por una mayor sostenibilidad en la gestión de residuos y un auténtico reciclaje del plástico procedente del contenedor amarillo. Se fundamenta en un principio de circuito en el cual se prescinde de crudo en la producción de envases de plástico. En su lugar, el plástico procedente del contenedor amarillo, en su calidad de material reciclable, se somete a un tratamiento de tan gran calidad que incluso puede servir como base para envases aptos para uso alimentario. Así quedó constatada la viabilidad técnica con un alto nivel de calidad. Numerosas distinciones, como por ejemplo el galardón alemán «Bundespreis Ecodesign», respaldan este éxito.

Goto Top

Premio Alemán de Envases en oro

En septiembre de 2016, Werner & Mertz fue galardonada con el Premio Alemán de Envases en la categoría “Sostenibilidad” por sus innovadoras botellas fabricadas al cien por cien de plástico reciclado HDPE obtenido del contenedor amarillo y, además, recibió el Premio de Envases en oro.

Premio Federal Ecodesign

Nuestra empresa recibió en 2014 el Premio Federal Ecodesign por su trabajo pionero en el ámbito del desarrollo de un embalaje sostenible y reciclable.

Cradle to Cradle Innovator Award

Werner & Mertz es el primer y único fabricante alemán de productos de limpieza integralmente sostenibles que se ha alzado con el reputado premio internacional Cradle to Cradle Products Innovator Award.

Premio especial al embalaje “Deutscher Verpackungspreis”

la Iniciativa Plástico Reciclado de Werner & Mertz recibió en 2014 un premio especial al embalaje por parte de la asociación alemana Deutscher Verpackungspreis. Adicionalmente, nuestra empresa fue galardonada con el premio al “Mejor embalaje”.

ECR-Award

Werner & Mertz apuesta por sistemas de embalaje sostenibles y lo hace con éxito: el ECR-Award del año 2014 fue otorgado a la Iniciativa Plástico Reciclado.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad