print-logo
Navigation

Distinciones

El premio internacional Cradle to Cradle Products Innovator Award ha ido a parar a Maguncia

La alegría fue colosal cuando a finales de 2015 se conoció la noticia que llegaba desde el otro lado del Océano Atlántico: la organización Cradle to Cradle Products Innovation Institute había otorgado el codiciado galardón Cradle to Cradle Award a Maguncia. La organización sin ánimo de lucro con sede en San Francisco premiaba así por primera vez a una empresa de Alemania y, con ello, reconocía que Werner & Mertz gestiona la producción de sus marcas green care PROFESSIONAL y FROSCH de conformidad con el principio de ciclo cerrado Cradle to Cradle y, por consiguiente, con la máxima sostenibilidad.

Werner & Mertz lleva certificando los productos de su gama de productos profesionales green care PROFESSIONAL desde el año 2013 conforme a los exigentes estándares del sello Cradle to Cradle CertifiedTM. Cradle to Cradle® significa “de la cuna a la cuna” y contrasta con el conocido principio de producción lineal “de la cuna a la tumba” (Cradle to Grave), en el que a menudo los materiales acaban desechándose como residuos sin tener en cuenta la protección a largo plazo de los recursos naturales. Por el contrario, el principio Cradle to Cradle® aboga por diseñar productos capaces de reintegrarse en los ciclos biológicos y técnicos.

El premio Cradle to Cradle Products Innovator Award es otorgado por un jurado compuesto por especialistas internos y externos del Cradle to Cradle Innovation Institute (una organización sin ánimo de lucro con sede en San Francisco) a aquellas empresas destacadas cuyos productos representan la sostenibilidad en el sentido del principio Cradle to Cradle en materia de diseño, distribución y proceso de producción.

Goto Top
Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad