print-logo
Navigation

Vivir y respirar la sostenibilidad

"Un producto ecológico fidedigno solo puede provenir de una empresa que aplica consecuentemente los principios de sostenibilidad en sus propios actos. Una empresa que, día tras día, vive y respira la conciencia ecológica, una amplia visión económica y la responsabilidad social.

Ciertamente, hoy en día la tecnología nos permite desarrollar productos de alto rendimiento (lo que en nuestro caso equivale a productos con un gran poder de limpieza) que al mismo tiempo aplican altos estándares medioambientales durante toda su cadena de valor añadido. No obstante, esto solo es posible si se goza de una experiencia como un pionero de la sostenibilidad a nivel europeo que ya data de 25 años.

Conseguir que la sostenibilidad se pueda respirar en todas las decisiones empresariales aporta una gran confianza. De hecho, estamos convencidos de que cada vez son más los consumidores que desean saber bajo qué condiciones marco económicas, sociales y medioambientales se fabrican sus productos."

Reinhard Schneider,
Presidente de la gerencia de la empresa familiar Werner & Mertz

Para difundir nuestra filosofía de sostenibilidad, dar a conocer nuestro enfoque empresarial, crear cooperaciones y establecer contactos, mantenemos diálogos intensos a diferentes niveles: con empresas, asociaciones de conservación de la naturaleza y otras asociaciones, y, mediante nuestro servicio de asesoramiento de productos existente desde hace ya más de veinte años, con los consumidores.

Goto Top

Premio ZEIT WISSEN “Mut zur Nachhaltigkeit” (“Valentía para la sostenibilidad”)

Por su actuación consecuente y sostenible con carácter ejemplar, nuestra empresa ha sido distinguida en marzo de 2016 con el "Premio ZEIT WISSEN" en la categoría "Actuación".

Informe de sostenibilidad

Encontrará un resumen de las actividades de sostenibilidad de Werner & Mertz en nuestro informe de sostenibilidad. Aquí podrá acceder al informe detallado actual -> a la descarga.

Póngase en contacto con nosotros!

Pídanos el informe de sostenibilidad actual en versión impresa.

Correo electrónico:: info@werner-mertz.com

Werner & Mertz GmbH
Rheinallee 96
D-55120 Main
Postfach 4340

Teléfono: +49 (0) 6131 964-01
Fax: +49 (0) 6131 964-2494

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad