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Diálogo con el consumidor

El contacto directo con los consumidores es algo muy importante para nosotros desde hace más de dos décadas. De acuerdo con los diferentes recursos y medios de comunicación, el intercambio ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y ha ido complementándose paso a paso: actualmente, dialogamos con los consumidores de nuestros productos en el blog de Froggy, en nuestra página de Facebook, por correo electrónico y correo convencional, además de, como se ha hecho toda la vida, mediante nuestro teléfono de atención al consumidor.

Facebook

En nuestra página de Facebook de Frosch, ofrecemos las novedades del círculo de amigos de Froggy. En primer plano, fomentamos el diálogo; las variadas consultas y nuevas ideas de producto de los usuarios dan muestra del contacto vivo entre el consumidor y el fabricante de Frosch y Frosch.
Promociones de participación, propuestas para el fin de semana o una galería de fotos verde rana plasman la amplia variedad temática que puede relacionarse con nuestros productos de limpieza y cuidado ecológicos.
www.facebook.com/Frosch.es

Teléfono de atención al consumidor

Para Werner & Mertz, mantener un buen contacto con los consumidores de nuestros productos siempre ha sido algo primordial. Por ello, nuestra casa lleva más de veinte años ofreciendo su propio servicio de asesoramiento para el consumidor. Sobre todo se solicitan consejos para el uso adecuado de nuestros productos. Gracias a esta relación, recibimos valiosas experiencias y sugerencias prácticas.
Si agregamos las consultas recibidas por escrito (antes por correo, ahora principalmente vía correo electrónico) a las llamadas, podemos afirmar que cada año más de 12.000 consumidores contactan directamente con Werner & Mertz.
Teléfono de atención al consumidor de Werner & Mertz +34 93 485 39 61

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Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad