print-logo
Navigation

Diálogo con el consumidor

El contacto directo con los consumidores es algo muy importante para nosotros desde hace más de dos décadas. De acuerdo con los diferentes recursos y medios de comunicación, el intercambio ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y ha ido complementándose paso a paso: actualmente, dialogamos con los consumidores de nuestros productos en el blog de Froggy, en nuestra página de Facebook, por correo electrónico y correo convencional, además de, como se ha hecho toda la vida, mediante nuestro teléfono de atención al consumidor.

Aquí escribe Frosch su blog:
empleados de nuestros departamentos de desarrollo de productos, asesoramiento al consumidor, marketing, publicidady TI se alegrarán de recibir sus comentarios, sugerencias y peticiones.

Blog de Frosch

Ya en otoño de 2007 Frosch fue una de las primeras marcas en Alemania que buscó el diálogo abierto con los consumidores. El blog de Frosch proporciona una visión clara a clientes, proveedores y socios sobre el mundo de Frosch y supone una opción directa para dialogar con las personas que hay detrás de la marca. Pero no es sólo eso. Además de novedades regulares referentes a los productos, información sobre las iniciativas Frosch y consejos útiles para los consumidores, desde 2016 los blogueros externos también contribuyen con sus aportaciones: desde consejos de bricolaje y para "supra-reciclaje", hasta propuestas de recetas y temas del mundo del bebé, el blog de Frosch abarca un gran número de ámbitos interesantes sobre estilos de vida y, además, se renueva cada semana.
www.froschblog.de

Facebook

En nuestras páginas de Facebook de Frosch y Froggy, ofrecemos las novedades del círculo de amigos de Froggy. En primer plano, fomentamos el diálogo; las variadas consultas y nuevas ideas de producto de los usuarios dan muestra del contacto vivo entre el consumidor y el fabricante de Frosch y Froggy.
Promociones de participación, propuestas para el fin de semana o una galería de fotos verde rana plasman la amplia variedad temática que puede relacionarse con nuestros productos de limpieza y cuidado ecológicos.
www.facebook.com/Froggy.es

Teléfono de atención al consumidor

Para Werner & Mertz, mantener un buen contacto con los consumidores de nuestros productos siempre ha sido algo primordial. Por ello, nuestra casa lleva más de veinte años ofreciendo su propio servicio de asesoramiento para el consumidor. Sobre todo se solicitan consejos para el uso adecuado de nuestros productos. Gracias a esta relación, recibimos valiosas experiencias y sugerencias prácticas.
Si agregamos las consultas recibidas por escrito (antes por correo, ahora principalmente vía correo electrónico) a las llamadas, podemos afirmar que cada año más de 12.000 consumidores contactan directamente con Werner & Mertz.
Teléfono de atención al consumidor de Werner & Mertz +49 6131 964 2475

Goto Top
Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad