print-logo
Navigation

Frosch protege las ranas

Protección de cenagales en la reserva natural Mürmes

El proyecto de NABU de recuperación de cenagales realizado en la reserva natural Mürmes favorece la protección climática y de la biodiversidad. Werner & Mertz realiza aportaciones económicas para este proyecto compensando así sus propias emisiones de CO2.

Aunque en nuestra nueva sede principal de Maguncia y en nuestra sede austriaca de Hallein utilicemos energías renovables, no hay duda de que nuestras actividades emiten CO2, y de que esto influye negativamente en el medio ambiente. Los cenagales reducen enormemente el CO2; además, son el hábitat para numerosos animales y plantas poco abundantes en el planeta. Protección de cenagales en la reserva natural Mürmes: una colaboración de protección medioambiental con beneficio doble.

Clima y cenagal: el proyecto Mürmes fomenta la protección climática y de la biodiversidad.

Goto Top

Bosques de ribera en las orillas del Rin

Los bosques de ribera son algunos de los hábitats naturales más ricos en especies; a su vez, también son espacios amenazados en toda Europa. Por ello, Werner & Mertz apoya el proyecto de la organización NABU para crear nuevos bosques de ribera en las orillas del Rin, cerca de la localidad de Ingelheim.

International

Werner & Mertz colabora con WWF para proteger la vida y los ecosistemas en los bosques de ribera de March-Thaya, en Austria.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad