print-logo
Navigation

Frosch protege las ranas

Frosch protege las ranas en Austria

Los bosques de ribera de March-Thaya son importantes para Werner & Mertz Austria. Junto con WWF, conservamos este oasis de diversidad animal. Los bosques de ribera constituyen el mayor paisaje fluvial no dividido en pleno corazón de Europa Central. También son una auténtica joya de la biodiversidad: albergan los nidales ocultos de 300 especies de aves, a las que abastecen con una alimentación rica y variada. Debido a que los pequeños lagos y brazos muertos van secándose cada vez más, los anfibios como la rana arvalis, el sapo de vientre de fuego europeo o el tritón crestado del Danubio se ven amenazados. Por ello, es primordial trabajar en pro de su conservación duradera.

Franz Studener, gerente de Erdal, presenta el proyecto conjunto con WWF en Austria.

Goto Top

Bosques de ribera en las orillas del Rin

Los bosques de ribera son algunos de los hábitats naturales más ricos en especies; a su vez, también son espacios amenazados en toda Europa. Por ello, Werner & Mertz apoya el proyecto de la organización NABU para crear nuevos bosques de ribera en las orillas del Rin, cerca de la localidad de Ingelheim.

Mürmes

Una cooperación de protección medioambiental con beneficio doble: el proyecto de creación de cenagales en la reserva natural Mürmes, en la región alemana de Eifel. Con él, Werner & Mertz fomenta la protección climática y de la biodiversidad.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad