print-logo
Navigation

Frosch protege las ranas

En términos simples, podemos afirmar lo siguiente: allá donde vive y croa la ranita de San Antonio, hay un entorno natural intacto. Werner & Mertz lleva la rana en su logotipo desde hace más de 100 años. También por ello, para nosotros es especialmente importante proteger al animal que hemos tomado como modelo natural. Consecuentemente, ya desde 1999 colaboramos con la organización NABU en Renania-Palatinado en la iniciativa "Frosch schützt Frösche" (Froschprotege las ranas).

Juntos con éxito desde 1999: Frosch y NABU a favor de la conservación de la naturaleza.

Lo que en su día comenzó cerca de nuestra sede, en los bosques de ribera en las orillas del Rin, actualmente ya ha sobrepasado las fronteras de Alemania: junto con WWF, abogamos por la protección de los paisajes fluviales en diversos países de Europa.

Protección de aguas

Proyecto: Frosch protege las ranas

DE EN Calidad: normal

Proyecto: Protección de cenagales en la reserva natural Mürmes

DE EN Calidad: normal

Projet: Forêt alluviale Harter Aue/ Ingelheim

DE EN Calidad: normal

Proyecto: A favor de la protección de la biodiversidad de Werner & Mertz

DE EN Calidad: normal
zurück vor
Goto Top

International

Werner & Mertz colabora con WWF para proteger la vida y los ecosistemas en los bosques de ribera de March-Thaya, en Austria.

Mürmes

Una cooperación de protección medioambiental con beneficio doble: el proyecto de creación de cenagales en la reserva natural Mürmes, en la región alemana de Eifel. Con él, Werner & Mertz fomenta la protección climática y de la biodiversidad.

Bosques de ribera en las orillas del Rin

Los bosques de ribera son algunos de los hábitats naturales más ricos en especies; a su vez, también son espacios amenazados en toda Europa. Por ello, Werner & Mertz apoya el proyecto de la organización NABU para crear nuevos bosques de ribera en las orillas del Rin, cerca de la localidad de Ingelheim.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad