print-logo
Navigation

Deutsche Tafel e.V.

Cada año, Werner & Mertz GmbH colabora con Deutsche Tafel e.V. donando generosamente productos y con cursos de formación en higiene. En 2015 fueron alrededor de 140 palés de productos de limpieza FROSCH.

Con los donativos de las empresas, las unidades de Deutsche Tafel aportan una importante contribución y proporcionan una pequeña tregua financiera a las personas desfavorecidas. Para quienes prestan su ayuda sin ánimo de lucro no sólo se trata de donar alimentos. Su labor más bien consiste en recoger productos de primera necesidad y repartirlos, como los que Werner & Mertz fabrica con FROSCH, la marca de confianza: la demanda abarca lavavajillas, productos de limpieza doméstica y detergentes.

Werner & Mertz ayuda: para que la sostenibilidad no sea una cuestión de pobres o ricos.

"Con nuestro donativo queremos proporcionar a las personas socialmente desfavorecidas la posibilidad de limpiar su hogar con productos sostenibles", justifica Günter Scheinkönig el compromiso duradero de Werner & Mertz. "Cuantas más empresas se impliquen en las unidades de Deutsche Tafel, a más personas podremos ayudar."

Las unidades de Deutsche Tafel recogen alimentos y productos de uso diario que se encuentran en perfecto estado y los distribuyen de forma gratuita o por un importe simbólico a las personas necesitadas de Alemania. En estos momentos, existen unas 900 unidades de Deutsche Tafel en Alemania, En todo el territorio alemán, las unidades de Deutsche Tafel cuentan con unos 60.000 voluntarios que atienden a más de 1,5 millones de personas necesitadas, de las cuales casi un tercio son niños y jóvenes. Las unidades alemanas de Deutsche Tafel son organizaciones sin ánimo de lucro y se financian mayoritariamente con donativos.

Goto Top
Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad