print-logo
Navigation

Sostenibilidad de gran tradición

En Werner & Mertz la sostenibilidad tiene tradición: el sentido de la sostenibilidad económica suele ser especialmente agudo en las empresas familiares, ya que en ellas se cuidan los valores y la cultura de la casa para poder transmitirlos a las generaciones venideras. Desde el año 2000, Reinhard Schneider, Presidente de la gerencia y descendiente directo de los fundadores de la empresa nacida en Maguncia, dirige Werner & Mertz.

En lo que respecta a la ecología, iniciamos nuestra andadura hacia una mayor naturalidad, la conservación de las materias primas y la compatibilidad medioambiental a más tardar en 1986, con el lanzamiento de la marca Frosch (Froggy). Desde entonces, año tras año, hemos ido avanzando a pasos agigantados, tal y como demuestran nuestros hitos en conservación medioambiental.

Los pilares de la sostenibilidad en Werner & Mertz:
economía, ecología y ámbito social.

Werner & Mertz asume su responsabilidad social de diversas formas: con sus productos fáciles de usar que protegen el medio ambiente, mediante cooperaciones en proyectos de conservación de la naturaleza, con numerosas ofertas que fomentan la salud de nuestros empleados, así como con su formación continua o formación profesional.

Nuestros empleados trabajan en nuestra empresa durante una media de 16 años. Algunas familias trabajan para Werner & Mertz desde hace ya tres o cuatro generaciones. Estos hechos y cifras hablan por sí solos del excelente ambiente de colaboración que se respira en nuestra empresa.

Goto Top

Informe de sostenibilidad

Nuestro Informe de sostenibilidad le permite obtener una visión profunda de nuestros tres pilares de sostenibilidad. Nos alegrará poder dialogar con usted sobre las actividades que mencionamos en el mismo.

Vivir y respirar la sostenibilidad

La empresa familiar Werner & Mertz representa una forma de actuar económicamente previsora, socialmente responsable y protectora de los recursos naturales. Valores de vida que transmitimos a las generaciones futuras.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad