print-logo
Navigation

Suministro sostenible

Componentes de envase

En Werner & Mertz las materias primas, las fórmulas y los componentes de envase son evaluados minuciosamente. Se evalúan el origen (fuentes renovables a ser posible), las propiedades en la fase de uso (máxima reducción de los potenciales de peligro) y su permanencia posterior al uso (biodegradabilidad).

Una solución ecológica clara como el cristal: las botellas de PET de Frosch están compuestas al 100 % de residuos de PET reciclados, de los cuales un 20 % procede del contenedor amarillo. Las botellas SMART del sector profesional están compuestas de HDPE con un porcentaje de material reciclado del 30 %.

El objetivo es determinar pertinentemente los componentes de envase que no cumplen nuestras exigencias de sostenibilidad y, siempre que sea posible, sustituirlos por componentes de envase con mayor compatibilidad medioambiental. El sistema de evaluación de materias primas y fórmulas ya ha sido aplicado a toda nuestra gama de productos. Los componentes de envase se van analizando poco a poco con nuestro propio sistema de evaluación.

Goto Top
Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad