print-logo
Navigation

Envases inteligentes

Los envases inteligentes presuponen reflexionar más allá del propio fin del envase. En Werner & Mertz este paso ya se dio hace mucho tiempo. Un ejemplo que se remonta muy atrás en la historia de la empresa son las prácticas latas de chapa en las que se vendían las cremas de calzado Erdal de Werner & Mertz allá por el año 1900.

A mediados de la década de 1980, otros aspectos jugaban un papel importante en el diseño de envase. Con la marca Frosch, Werner & Mertz lanzó productos de limpieza ecológicos al mercado. Eran productos con un nuevo concepto de ingredientes activos naturales para los que se desarrollaron envases adecuados. Así, numerosos productos Frosch y Froggy se suministran en envases recambio que ahorran material. Los envases laminados reducen el consumo de materias primas, son más ligeros de transportar y mejores para desechar.

Ahorro inteligente: las bolsas stand-up de Frosch aguantan a pesar de contener menos material de envasado.

Nuestras Varitas aromáticas Froggy Senses también se ofrecen en envase recambio. Ya el envase del producto en sí es inteligente: el frasco de cristal de bellas formas renuncia a la imagen de la marca, adaptándose así perfectamente a las decoraciones más diversas. Gracias a su envase recambio, puede utilizarse de forma duradera. La empresa sigue el mismo procedimiento con los nutritivos jabones en crema Frosch Pure Care. Además de un bonito dispensador original, en su establecimiento habitual se dispone mayoritariamente de envases recambio.

Nuestra Iniciativa Plástico Reciclado y el sistema de evaluación de la propia empresa de componentes de envase son inteligentes en el sentido sostenible de la palabra.

Goto Top

Componentes de envase

Para incrementar la proporción de envases respetuosos con el medio ambiente e impulsar soluciones sostenibles, Werner & Mertz aplica un sistema de evaluación de desarrollo propio para componentes de envase.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad