print-logo
Navigation

Suministro sostenible

ALPLA

ALPLA Werke Alwin Lehner GmbH & Co KG es el principal proveedor de envases de plástico para los productos de Werner & Mertz. Desde 1995 la planta de producción de ALPLA se encuentra dentro de nuestro recinto empresarial. El breve transporte equivale a un ahorro anual de aprox. 1.500 rutas de camión, lo que significa un alivio medioambiental de aprox. 900.000 kilómetros de carretera en camión. De este modo se evita la emisión de aprox. 570 toneladas de CO2 al año y un ahorro de 220.000 litros de diésel.

ALPLA - un socio fiable:
nuestro proveedor de botellas de plástico desde hace años es ahora también socio en la Iniciativa Plástico Reciclado.

ALPLA es un socio importante de la Iniciativa Plástico Reciclado de Werner & Mertz para reutilizar botellas de plástico PET usadas del sistema de recogida del contenedor amarillo. Mediante sus actividades en el marco del proyecto de Maguncia ÖKOPROFIT, nuestro proveedor contribuye a ahorrar energía y consecuentemente también a conservar el medio ambiente.

Iniciativa Plástico Reciclado

Goto Top

Logística sostenible

El transporte de productos contamina el medio ambiente. Desde 2010, Werner & Mertz trabaja intensamente para reducir al máximo la logística de productos acabados y para respetar aún más el medio ambiente.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad