print-logo
Navigation

Contenido y envase

Al mismo tiempo, Werner & Mertz también hace hincapié en utilizar envases respetuosos con el medio ambiente. Así, desde hace tiempo muchos de nuestros productos se comercializan en bolsas de recambio de materiales reducidos, lo que ahorra materias primas en la producción, peso en el transporte y volumen a la hora de desechar los envases.

Pero no nos conformamos con esto: con la Iniciativa Plástico Reciclado de Werner & Mertz, llegamos a sobrepasar este principio de eficiencia de recursos naturales. Entretanto, las botellas de PET de Frosch y Froggy son de PET reciclado en un 100 por ciento. Y el 20% de las mismas proviene del contenedor amarillo. Nuestro objetivo es lograr un reciclaje que teóricamente pueda continuar infinitamente. La ventaja que supone para el medio ambiente es que no se consume petróleo para generar nuevo PET y que se recicla en lugar de eliminar envases de forma que perjudique al clima.

Frosch fija prioridades:
PET reciclado en lugar de material nuevo de elevado consumo energético - economía circular en lugar de consumo desechable.

Cuanto el contenido y el envase son acertados, merece la pena mirar con detenimiento las vías de venta. En la logística de productos acabados Werner & Mertz también ha reconocido y aprovechado, gracias a exámenes propios, la existencia de posibilidades de optimización para un suministro sostenible a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

Goto Top
Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad