print-logo
Navigation

Energías renovables

Werner & Mertz utiliza cada vez más energías renovables: la electricidad de nuestra sede de producción austriaca de Hallein ya se obtiene en más de un 90 por ciento de fuentes renovables. Actualmente, Werner & Mertz de Maguncia cubre aproximadamente una quinta parte de su electricidad con energías renovables. A partir de 2014, se conseguirá llegar al cien por cien.

Desde 2010, la nueva administración principal de Maguncia produce más energía de la que consume para calefactar y refrigerar. Los rotores eólicos y colectores solares del tejado, la obtención de calor y frío del agua freática nos permiten conseguirlo. Además, con la energía solar proveniente del tejado, repostamos dos smarts eléctricos que utilizamos como vehículos de servicio. Desde 2012, el edificio con LEED platino lleva la máxima distinción internacional de construcción sostenible.

Experimentar la sostenibilidad!
Frosch construye una casa.

DE EN ES IT RU Calidad: normal

Apostar por las energías renovables es utilizar los recursos naturales con responsabilidad desde múltiples puntos de vista: por un lado, porque los soportes energéticos fósiles como el carbón, el petróleo o el gas natural son limitados, y por otro, porque utilizarlos afecta al clima. Las actividades empresariales de Werner & Mertz también generan CO2. Por ello, nos comprometemos en proyectos de conservación de la naturaleza como la protección de cenagales en la reserva natural Mürmes, en la región alemana de Eifel. Y es que los cenagales ligan CO2, por lo que proteger los cenagales también es proteger el clima al mismo tiempo.

Protección de cenagales en la reserva natural Mürmes

zurück vor
Goto Top

Gran eficiencia también con recursos naturales renovables

El desarrollo continuo relacionado con el uso responsable de las materias primas da lugar a sistemas de ciclo y recursos naturales renovables.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad