print-logo
Navigation

Sistema de gestión energética ISO 50001

Werner & Mertz aplica un sistema de gestión energética desde hace mucho tiempo. Y lo hace con éxito: en la sede de Maguncia, con la ayuda de dicho sistema y aplicando pasos consecuentes, hemos conseguido reducir considerablemente el consumo de electricidad y combustible. De 2004 a 2011 el consumo se redujo de 0,253 kWh a 0,147 kWh por kilogramo de cantidad envasada.

Para continuar con esta exitosa trayectoria, en 2013 nuestros sistemas de gestión energética de Maguncia y de la localidad austriaca de Hallein se certificarán según ISO 50001. Esta es una norma vigente a nivel mundial para crear una gestión energética sistemática. Además del control y el mando de los datos energéticos de la empresa, también incluye la aplicación de pasos técnicos adicionales.

Werner & Mertz sienta precedentes:
¡ahorramos energía con sistema!

El principal objetivo de ISO 50001 es mejorar de forma continua las prestaciones relacionadas con la energía y la eficiencia energética en la empresa, ahorrando energía. Una gestión energética consecuente nos ayuda a reconocer y utilizar aún mejor los potenciales de eficiencia energética.

Goto Top

EMAS III

Las certificaciones EMAS de las dos sedes de producción de Werner & Mertz avalan su ejemplar orientación ecológica.

IFS HPC e IFS Broker

Con IFS HPC e IFS Broker dos certificaciones muy ambiciosas completan los estándares de calidad y de seguridad de Werner & Mertz tanto en Maguncia como en Hallein, Austria.

Cradle to Cradle

El certificado Cradle to Cradle® es sinónimo de productos capaces de integrarse en ciclos sostenibles. Werner & Mertz es precursora a nivel mundial con la distinción Cradle to Cradle CertifiedCM Gold para toda una gama de productos de limpieza y mantenimiento.

Certificado LEED

LEED clasifica edificios ecológicos de gran calidad a nivel internacional. Nuestra nueva sede principal ha sido distinguida con su máximo galardón: "LEED platino".

TÜV-CERT DIN EN ISO 9001

El desarrollo y el abastecimiento de productos de nuestra corporación incluyen una gestión de calidad certificada según la norma ISO 9001, de reconocimiento mundial.

ISO 14001

Las sedes de producción de Werner & Mertz han sido certificadas por la norma ISO 14001, un sistema de gestión medioambiental de vigencia mundial.

Gestión energética ISO 50001

Nuestros sistemas de gestión energética de Maguncia y Hallein están certificados por la norma ISO 50001, para poder seguir cosechando éxitos de ahorro energético de forma consecuente.

EU Eco-Label

La etiqueta ecológica europea distingue a los productos de limpieza especialmente respetuosos con el medio ambiente. Muchos de nuestros detergentes están autorizados para llevarla.

A.I.S.E. Charter

El sello de A.I.S.E Charter certifica que este producto ha sido desarrollado y fabricado aplicando criterios sostenibles.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad