print-logo
Navigation

Certificados

A.I.S.E. Charter

Werner & Mertz es la primera mediana empresa que vino a formar parte del Charter para la sostenibilidad A.I.S.E. en el año 2005. Con este sello, los consumidores reconocen de un solo vistazo que el producto ha sido desarrollado y fabricado aplicando criterios sostenibles. Se da especial valor al uso seguro y fácil para el consumidor.

Nombre del producto inequívoco:
desarrollado y fabricado aplicando criterios sostenibles.

La actuación sostenible se orienta en el equilibrio de aspectos ecológicos, económicos y sociales, como por ejemplo y entre muchos otros, en la seguridad para el consumidor, la conservación del medio ambiente o la innovación. Las empresas que han firmado el Charter para la sostenibilidad A.I.S.E. son inspeccionadas por un ente independiente para comprobar si cumplen los criterios de sostenibilidad durante todo el ciclo de vida de sus productos.

Goto Top

EMAS III

Las certificaciones EMAS de las dos sedes de producción de Werner & Mertz avalan su ejemplar orientación ecológica.

IFS HPC e IFS Broker

Con IFS HPC e IFS Broker dos certificaciones muy ambiciosas completan los estándares de calidad y de seguridad de Werner & Mertz tanto en Maguncia como en Hallein, Austria.

Cradle to Cradle

El certificado Cradle to Cradle® es sinónimo de productos capaces de integrarse en ciclos sostenibles. Werner & Mertz es precursora a nivel mundial con la distinción Cradle to Cradle CertifiedCM Gold para toda una gama de productos de limpieza y mantenimiento.

Certificado LEED

LEED clasifica edificios ecológicos de gran calidad a nivel internacional. Nuestra nueva sede principal ha sido distinguida con su máximo galardón: "LEED platino".

TÜV DIN EN ISO 9001

El desarrollo y el abastecimiento de productos de nuestra corporación incluyen una gestión de calidad certificada según la norma ISO 9001, de reconocimiento mundial.

ISO 14001

Las sedes de producción de Werner & Mertz han sido certificadas por la norma ISO 14001, un sistema de gestión medioambiental de vigencia mundial.

Gestión energética ISO 50001

Nuestros sistemas de gestión energética de Maguncia y Hallein están certificados por la norma ISO 50001, para poder seguir cosechando éxitos de ahorro energético de forma consecuente.

EU Eco-Label

La etiqueta ecológica europea distingue a los productos de limpieza especialmente respetuosos con el medio ambiente. Muchos de nuestros detergentes están autorizados para llevarla.

A.I.S.E. Charter

El sello de A.I.S.E Charter certifica que este producto ha sido desarrollado y fabricado aplicando criterios sostenibles.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad