print-logo
Navigation

Distinciones

Frosch obtiene el ECR-Award!

Nuestra empresa realiza un trabajo sobresaliente para desarrollar sistemas de embalaje sostenibles. El objetivo: poder reutilizar continuamente los envases de PET para disminuir el impacto medioambiental. A través de la Iniciativa Plástico Reciclado hemos dado un paso importante en este sentido junto con nuestros socios colaboradores. Desde 2010, la proporción de material reciclado en los envases de PET de la marca Frosch es del 80% - de momento, utilizando como base los envases retornables. El uso de la tecnología láser moderna permite utilizar también materiales reciclables procedentes de la recogida de residuos de los contenedores amarillos. Durante la producción de los envases de PET de Frosch, hasta el 40% procede de este material reciclado. Y nuestro objetivo es sobrepasar este porcentaje en el futuro.

El premio ECR Award reconoce las cooperaciones a nivel interempresarial entre la industria y el comercio. Este premio es concedido anualmente desde el año 2002 por parte de un jurado formado por representantes reconocidos procedentes de los ámbitos del comercio, la industria, la ciencia y la prensa.

Más información sobre la Iniciativa Plástico Reciclado: www.werner-mertz.de

Más información sobre el premio ECR-Award: www.ecraward.de

Goto Top

Premio Alemán de Envases en oro

En septiembre de 2016, Werner & Mertz fue galardonada con el Premio Alemán de Envases en la categoría “Sostenibilidad” por sus innovadoras botellas fabricadas al cien por cien de plástico reciclado HDPE obtenido del contenedor amarillo y, además, recibió el Premio de Envases en oro.

Premio Federal Ecodesign

Nuestra empresa recibió en 2014 el Premio Federal Ecodesign por su trabajo pionero en el ámbito del desarrollo de un embalaje sostenible y reciclable.

ECR-Award

Werner & Mertz apuesta por sistemas de embalaje sostenibles y lo hace con éxito: el ECR-Award del año 2014 fue otorgado a la Iniciativa Plástico Reciclado.

Premio especial al embalaje “Deutscher Verpackungspreis”

la Iniciativa Plástico Reciclado de Werner & Mertz recibió en 2014 un premio especial al embalaje por parte de la asociación alemana Deutscher Verpackungspreis. Adicionalmente, nuestra empresa fue galardonada con el premio al “Mejor embalaje”.

Cradle to Cradle Innovator Award

Werner & Mertz es el primer y único fabricante alemán de productos de limpieza integralmente sostenibles que se ha alzado con el reputado premio internacional Cradle to Cradle Products Innovator Award.

Premio alemán a la sostenibilidad

En 2009, la marca Froggy fue distinguida como la "Marca más sostenible de Alemania" por aunar el éxito económico, la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Most trusted Brand

Por 14a vez consecutiva, nuestra marca Froggy ha recibido la distinción "Most Trusted Brand" (la marca de mayor confianza).

Premio EMAS Austria

El Premio EMAS Austria se otorga a empresas con una sostenibilidad ejemplar. En 2011, la filial Erdal de Werner & Mertz recibió este premio tan codiciado.

GREEN BRANDS

GREEN BRANDS distingue a empresas, proveedores de servicios, iniciativas y productos ecológicos y sostenibles. En Austria y Alemania, la marca Froggy (comercializada bajo el nombre de Frosch) se incluye entre ellas.

Grand Prix ESSEC

La sostenibilidad de Rainett, la marca francesa de Werner & Mertz, ha sido galardonada con el premio Grand Prix ESSEC.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad