print-logo
Navigation

Distinciones

El premio internacional Cradle to Cradle Products Innovator Award ha ido a parar a Maguncia

La alegría fue colosal cuando a finales de 2015 se conoció la noticia que llegaba desde el otro lado del Océano Atlántico: la organización Cradle to Cradle Products Innovation Institute había otorgado el codiciado galardón Cradle to Cradle Award a Maguncia. La organización sin ánimo de lucro con sede en San Francisco premiaba así por primera vez a una empresa de Alemania y, con ello, reconocía que Werner & Mertz gestiona la producción de sus marcas green care PROFESSIONAL y FROSCH de conformidad con el principio de ciclo cerrado Cradle to Cradle y, por consiguiente, con la máxima sostenibilidad.

Werner & Mertz lleva certificando los productos de su gama de productos profesionales green care PROFESSIONAL desde el año 2013 conforme a los exigentes estándares del sello Cradle to Cradle CertifiedTM. Cradle to Cradle® significa “de la cuna a la cuna” y contrasta con el conocido principio de producción lineal “de la cuna a la tumba” (Cradle to Grave), en el que a menudo los materiales acaban desechándose como residuos sin tener en cuenta la protección a largo plazo de los recursos naturales. Por el contrario, el principio Cradle to Cradle® aboga por diseñar productos capaces de reintegrarse en los ciclos biológicos y técnicos.

El premio Cradle to Cradle Products Innovator Award es otorgado por un jurado compuesto por especialistas internos y externos del Cradle to Cradle Innovation Institute (una organización sin ánimo de lucro con sede en San Francisco) a aquellas empresas destacadas cuyos productos representan la sostenibilidad en el sentido del principio Cradle to Cradle en materia de diseño, distribución y proceso de producción.

Goto Top

Premio Federal Ecodesign

Nuestra empresa recibió en 2014 el Premio Federal Ecodesign por su trabajo pionero en el ámbito del desarrollo de un embalaje sostenible y reciclable.

ECR-Award

Werner & Mertz apuesta por sistemas de embalaje sostenibles y lo hace con éxito: el ECR-Award del año 2014 fue otorgado a la Iniciativa Plástico Reciclado.

Premio especial al embalaje “Deutscher Verpackungspreis”

la Iniciativa Plástico Reciclado de Werner & Mertz recibió en 2014 un premio especial al embalaje por parte de la asociación alemana Deutscher Verpackungspreis. Adicionalmente, nuestra empresa fue galardonada con el premio al “Mejor embalaje”.

Cradle to Cradle Innovator Award

Werner & Mertz es el primer y único fabricante alemán de productos de limpieza integralmente sostenibles que se ha alzado con el reputado premio internacional Cradle to Cradle Products Innovator Award.

Premio alemán a la sostenibilidad

En 2009, la marca Froggy fue distinguida como la "Marca más sostenible de Alemania" por aunar el éxito económico, la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Most trusted Brand

Por 14a vez consecutiva, nuestra marca Froggy ha recibido la distinción "Most Trusted Brand" (la marca de mayor confianza).

Premio EMAS Austria

El Premio EMAS Austria se otorga a empresas con una sostenibilidad ejemplar. En 2011, la filial Erdal de Werner & Mertz recibió este premio tan codiciado.

GREEN BRANDS

GREEN BRANDS distingue a empresas, proveedores de servicios, iniciativas y productos ecológicos y sostenibles. En Austria y Alemania, la marca Froggy (comercializada bajo el nombre de Frosch) se incluye entre ellas.

Grand Prix ESSEC

La sostenibilidad de Rainett, la marca francesa de Werner & Mertz, ha sido galardonada con el premio Grand Prix ESSEC.

Deutsch English русский Español Français
Distinguido con el Premio alemán
a la sostenibilidad